En cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 34/2002 le informamos de que este sitio web utiliza cookies que deben ser aceptadas. Más información

PRÓXIMAMENTE EN MÓVILES

Estamos trabajando en nuestra versión móvil, mientras tanto disfruta de la plataforma en tablets y ordenador.

XChool
XChool
XChool
Thumb redes sociales y marketing digital
Thumb puntitos


A lo largo de este curso aprenderás todo lo relacionado con el marketing digital y las redes sociales.  Serás capaz de gestionar de forma eficaz las redes sociales que quieras, incluidas las personales.

Además serás capaz de definir tu propia estrategia de social media relacionando conceptos de posicionamiento como SEO, SEM y SMO. Con todo ello podrás aplicar conceptos vinculados al marketing de contenidos y gestionar diferentes tipos de campañas en medios sociales.

Thumb puntitos


                                                          Thumb  c mo va a ser el curso   1


Thumb foro
Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso. 



  Thumb multimedia  1

El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática. 



Thumb mundo

A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado. 




Thumb clock

Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.  



Thumb graduaci n
Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.


  
  • Aproximación al concepto de marketing digital
  • Antecedentes: ¿vivimos atacados?
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Hootsuite: qué es y para que se usa, instalación y configuración, principales usos
  • Google Alerts
  • Feedly
  • Evernote
  • ¿Qué es la analítica?
  • Objetivos de marca
  • KPI’s para medir
  • Herramientas de análisis y monitorización

DETALLES

Alumnos 3
Tiempo 56 horas
Alcance

Dotar a los participantes de los conocimientos suficientes y necesarios para gestionar sus RRSS.

Idioma #<Language:0x007fc63b37c2c0>

PROFESOR

Duración

56 horas

Objetivos

Dotar a los participantes de los conocimientos suficientes y necesarios para gestionar sus RRSS.

Requisitos

Cualquier persona que quiera adquirir o perfeccionar sus conocimientos técnicos en el área de las RRSS y el Marketing Digital.

COMPARTIR

VALORACIONES