En cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 34/2002 le informamos de que este sitio web utiliza cookies que deben ser aceptadas. Más información

PRÓXIMAMENTE EN MÓVILES

Estamos trabajando en nuestra versión móvil, mientras tanto disfruta de la plataforma en tablets y ordenador.

XChool
XChool
XChool
Thumb facebook ads



Thumb puntitos  2


A lo largo de este curso aprenderás todo lo relacionado con la publicidad en redes sociales.  Serás capaz de gestionar de forma eficaz diferentes campañas publicitarias en Facebook, una de las redes sociales más utilizadas.

Además serás capaz de definir tu propia estrategia para crear campañas definiendo de forma correcta cuál va a ser tu público objetivo.  También serás capaz de elegir y elaborar imágenes que te ayuden  a captar la atención de posibles clientes. Thumb puntitos  2



Thumb  c mo va a ser el curso   1




Thumb foro
Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso. 


Thumb multimedia  1
El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática.


Thumb mundo
 
A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado.



Thumb clock


Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.  



Thumb graduaci n  
   Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.






DETALLES

Alumnos 1
Tiempo 50 horas
Alcance

Diferenciar los distintos tipos de publicidad del mercado

Idioma #<Language:0x00000009418738>

PROFESOR

Duración

50 horas

Objetivos

Diferenciar los distintos tipos de publicidad del mercado

Requisitos

Cualquier persona que quiera adquirir todos los conocimientos necesarios sobre como realizar campañas publicitarias en Facebook.

COMPARTIR

VALORACIONES