En cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 34/2002 le informamos de que este sitio web utiliza cookies que deben ser aceptadas. Más información

PRÓXIMAMENTE EN MÓVILES

Estamos trabajando en nuestra versión móvil, mientras tanto disfruta de la plataforma en tablets y ordenador.

XChool
XChool
XChool
Thumb alem n para la hosteler a y el comercio  1

Thumb puntitos  2


A lo largo de este curso aprenderás todo lo relacionado con el alemán para la hostelería y el comercio.  Serás capaz de atender y contestar a los clientes en alemán. Además aprenderás todo lo necesario para atender quejas y reclamaciones de los clientes. 

Además serás capaz de contestar en alemán en ciertas situaciones que se pueden dar en la hostelería y el comercio. Al finalizar este curso podrás hacer pedidos, facturas y atender asuntos relacionados con las finanzas en alemán. 


Thumb puntitos  2



                                                                           Thumb  c mo va a ser el curso   1

Thumb foro
 Tendrás a tu disposición un foro las 24 horas los 7 días de la semana para que compartas tus dudas, experiencias y cualquier contenido que se te ocurra en relación al curso.


Thumb multimedia  1

El curso cuenta con recursos audiovisuales, imágenes interactivas y documentos para que adquieras todos conocimientos relacionados con la temática.

Thumb mundo


A lo largo del curso recibirás atención personalizada por parte de tu tutora que se encargará de solventar cualquier tipo de dudas que tengas. Siempre puedes ponerte en contacto con ella por mensaje privado.



Thumb clock

Tendrás acceso a todos los contenidos del curso de forma ilimitada las 24 horas del día. Puedes acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet.



Thumb graduaci n         
Al terminar el curso y todos los test de evaluación podrás descargarte un diploma que acredite tus conocimientos. Además, podrás refrescar tus conocimientos en cualquier momento que lo desees.





DETALLES

Alumnos 0
Tiempo 56 horas
Alcance

Capacitar al alumnado para utilizar el alemán en negocios relacionados con la hostelería y el comercio.

Idioma

PROFESOR

Duración

56 horas

Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el alemán en negocios relacionados con la hostelería y el comercio.

Requisitos

No hay requisitos para acceder a este curso

COMPARTIR

VALORACIONES